Select Page

50 árboles fueron plantados en la UES San Miguel en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente

50 árboles fueron plantados en la UES San Miguel en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente

Por: Margarita Sol

Como parte de las actividades conmemorativas del Día Mundial del Medio Ambiente, que se lleva a cabo cada 5 de junio, fueron plantados 50 árboles en la Facultad Multidisciplinaria Oriental, de la Universidad de El Salvador (FMO UES). Además, fueron colocados cinco depósitos más para basura, en diferentes puntos de este recinto universitario.

La actividad se realizó el pasado 14 de junio en coordinación con la Sub Unidad Ambiental de la FMO y contó con el valioso apoyo de la Cooperativa ACOPUS de R.L., que donó los árboles y los depósitos para basura.

En la inauguración de la actividad participaron el Arq. Fidel Alfaro Hernández, coordinador de la Sub Unidad Ambiental y el Lic. Jorge Alberto Ortez Hernández, Secretario General de la FMO, en representación de las autoridades de esta Facultad. Ambos se mostraron agradecidos por el apoyo que ACOPUS de R.L. está brindando a esta casa de estudios superiores.

El Arq. Alfaro Hernández agregó que esta Facultad está trabajando arduamente en el tema ambiental, por tal motivo han realizado una siembra de aproximadamente mil árboles en los espacios verdes que rodean este campus universitario.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *